NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia y Milán, a por Pezzella

El defensa argentino le gusta a la directiva che, aunque la Fiorentina pide alrededor de 15 millones para sus servicios. El jugador también le gusta a los rossoneri y al Barça.

Actualizado a
Valencia y Milán, a por Pezzella
Getty

German Pezzella se ha convertido en un pilar de la Fiorentina y de la selección argentina. En sus 104 presencias con la viola (de la que es capitán) y en las 16 con la albiceleste se confirmó como un central muy fiable, por el que se han movido varios clubes de Europa.

El Valencia lleva tiempo siguiéndole. Al equipo che el jugador le gusta, pero en este momento la entidad no está dispuesta para desembolsar los 15 millones de euros que pide la Fiore para su traspaso. La idea es proponer una cesión (quizás con opción de compra), aunque para empezar a negociar con los italianos hará falta cerrar más ventas.

La competencia, además, complica la situación para los valencianos. El Milán ha pedido informaciones sobre el defensa, que también está en la lista del Barcelona como perfil de experiencia y con un coste relativamente bajo. El técnico rossonero Pioli aprecia mucho al argentino y, según 'Tuttosport', la estrategia de Maldini será esperar los últimos días del mercado para ver si el presidente de los toscanos Commisso acaba bajando sus pretensiones.