NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca se hace con el deseado Pablo Maffeo

El lateral catalán llegará cedido por el Stuttgart con opción de compra. Míchel podría apostar por él como titular por la baja de Pedro López.

Actualizado a
Pablo Maffeo, en el banquillo del Girona, donde jugó de 2016 a 2018 y después en 2019. Es el lateral derecho elegido por el Atlético.
Girona FC

Pablo Maffeo ha sido uno de los laterales derechos más deseados del mercado y el Huesca parece haber logrado convencerle y lo ataría como uno de los fichajes de campanillas para esta temporada en el equipo de Míchel. El futbolista llegará cedido con opción de compra por el Stuttgart, que lo firmó en propiedad por un traspaso de nueve millones de euros pagados al Manchester City hace dos campañas.

El lateral de 23 años estuvo el pasado curso prestado en el Girona, que apostó muy fuerte por el defensa y que tenía apalabrada su compra si ascendían a Primera, por cinco millones más dos en variables, pero el acuerdo se fue al traste por la eliminación de los catalanes en el Playoff.

El Huesca ha logrado convencer al futbolista y al club alemán y se hará con un lateral que llega con la vitola de titular. Un puesto en el equipo que podría tener garantizado este próximo domingo en El Madrigal por la ausencia de Pedro López por lesión. Maffeo será el cuarto fichaje de los oscenses tras las llegadas de Andrés desde el Villarreal, Sergio Gómez del Borussia Dortmund, Gastón Silva del Independiente. Con este posible refuerzo, los oscenses tienen que firmar todavía un central, dos médicos, dos extremos y dos delanteros.