NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manu Sánchez: “El club me ha demostrado que confía en mí”

El canterano del Atlético ha hablado con los medios del club sobre diversos temas, como su renovación hasta 2025 y la vuelta del equipo a los entrenamientos.

Actualizado a
Manu Sánchez hablando con los medios oficiales del Atlético

El lateral izquierdo del Atlético, Manu Sánchez, ha contestado a unas preguntas de los medios oficiales del club en la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael. 

Ampliación hasta 2025:  Estoy bastante contento porque renuevo con mi equipo de toda la vida y eso me pone muy feliz porque me dan ganas de seguir trabajando. El club me ha demostrado que confía en mí y poder estar ahora con los mayores es una alegría enorme.

Pretemporada: Ya el año pasado pude hacerla también y estuve prácticamente todo el año entrenando con ellos, pude debutar, jugar varios partidos. Estar ahora aquí otra vez, otro año más, y ya formando parte de ellos me dan ganas de seguir trabajando y seguir intentando ganarme un puesto para seguir aquí muchos años más.

Los Ángeles de San Rafael: Siempre suele ser una parte muy importante en la pretemporada y como este año es un poco raro es menos tiempo, son cinco días. Como hay algunos equipos que ya empiezan el 12 y nosotros el 26, esta semana es bastante clave para coger fuerzas y prepararnos bien para LaLiga.

Vuelta a los entrenamientos: Bastante bien. Los dos primeros días fueron en grupos, no estábamos todos juntos, pero desde que estamos aquí ya estamos entrenando todos juntos. Nos estamos encontrando todos bastante bien y ya iremos cogiendo todos mejor forma para estar al mejor tono físico para LaLiga.