NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La tarea se endurece en Segovia: el Atlético se enfrenta a la rampa

El equipo rojiblanco acelera en su puesta a punto físico, dirigidos por el Profe Ortega. Este martes han tenido ejercicio en la exigente rampa.

Actualizado a
Felipe, del Atlético, corre por la rampa de San Rafael.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético está desde el lunes en Los Ángeles de San Rafael y eso significa que toca una semana de trabajo más exigente para los futbolistas. El equipo tiene que cargar las pilas con la preparación marcada por el Profe Ortega y este martes ha tocado el primer madrugón y enfrentarse con la rampa, un clásico ya en la concentración segoviana.

Los futbolistas corrieron por esta cuesta que preparó Ortega hace tres años y que ahora tiene una pendiente del 30% y mide 50 metros. Un esfuerzo que hace sufrir a los que no han vuelto de las vacaciones en buena forma. El año pasado, sin ir muy lejos, hubo algún que otro mareo. El resto de la sesión, aunque tuvo ejercicios con balón, también supuso una importante carga física para los jugadores. Y manga larga, que a primera hora no hace nada de calor...

Ampliar
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone cuenta estos días con 27 pupilos, nueve de ellos del filial, a falta de que se vayan incorporando los internacionales que faltan, Oblak, Grbic, Savic, Trippier y João Félix. Este año el cuerpo técnico ha tenido que preparar una pretemporada más reducida, pues dentro de dos semanas y media el equipo empieza a competir en Liga.