NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Kepa ya tiene competencia: el Chelsea, a un paso de fichar a Mendy por 28 millones

El acuerdo entre los londinenses y el Rennes está prácticamente cerrado. Será la segunda venta más cara del conjunto bretón tras ficharle por 4M hace un año

Actualizado a
Kepa ya tiene competencia: el Chelsea, a un paso de fichar a Mendy por 28 millones

El Chelsea se ha convertido en el gran agitador del mercado de fichajes. Tras un año sancionado y tras haber ya desembolsado 228 millones en verano, el próximo en recalar en Stamford Bridge será Edouard Mendy, portero del Rennes y que está a un paso de fichar por los de Lampard, tal y como ha confirmado Guardian.

El acuerdo entre Chelsea y Rennes es total y el internacional senegalés llegará a Londres por una cantidad que rondaría los 28 millones, convirtiéndose en la segunda venta más cara de la historia de los bretones, solo superado por los 30 de Ismaïla Sarr al Watford. Mendy, que fue fichado hace un año por el Rennes por tan solo 4 millones, ha sido uno de los mejores porteros de la Ligue 1 esta temporada, siendo una pieza fundamental para que los "Rouge et Noirs" se clasifiquen por primera vez en su historia para la Champions League.

La llegada del portero al Chelsea es un "deja vu" para los "blues". En 2004, Petr Cech aterrizó en Stamford Bridge tras haber realizado una gran temporada en el Rennes y tras haber sido uno de los mejores porteros de la Eurocopa. Como el checo, Mendy llega para ser titular, pues es sabido que Lampard no cuenta con Kepa.