NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren vuelve 26 días después: "No esperaba que fuera tanto"

El delantero dio positivo por Covid-19 el 11 de agosto y hoy regresó a los entrenamientos. Quiere recuperar el ritmo del equipo para jugar lo antes posible.

Actualizado a
Loren, en el entrenamiento de hoy.
Real Betis

El Betis terminó su segundo stage en Marbella y el plantel de Manuel Pellegrini disfruta hoy de su día de descanso antes del regreso al trabajo. Todos menos Loren, que sí apareció en la ciudad deportiva para confirmar que su vuelta a los entrenamientos es una realidad. El canterano dio positivo por Covid-19 el pasado 11 de agosto y desde entonces no podido incorporarse al trabajo con el Betis. Tras los correspondientes negativos en sus últimos test PCR, el delantero trabajó hoy en solitario y mañana estará al fin a las órdenes de Manuel Pellegrini en la sesión de grupo.

El jugador fue claro sobre su vuelta: "Estoy muy contento, fueron muchos días y no se esperaban tanto. Me mandaron trabajo en casa y por suerte podía hacer algo allí. Ahora trataré de coger la forma lo antes posible y tengo ganas de ejercitarme mañana con mis compañeros. Veo ilusión y ambición por la etapa que viene, he visto un cambio de chip que será bueno para todos. ¿Jugar? Quiero coger la forma rápido para poder contar para el míster lo antes posible".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata de una gran noticia para Pellegrini, que aún no tuvo al futbolista a sus órdenes en la ciudad deportiva pese al inminente inicio de Liga. Loren estuvo bien de salud, pero el protocolo obligó a que se mantuviera al margen de sus compañeros hasta que los PCR dieran negativo. Ahora, encara una semana de ilusión en la que quiere recuperar lo perdido pese a haber trabajado también físicamente desde su casa. Será difícil que tenga hueco en el plan de Pellegrini para el estreno ante el Alavés, pero el ariete quiere ser tenido en cuenta de inmediato y tener oportunidades pese a no haber podido disputar ninguno de los amistosos de este verano.

Antonio Cordón, mientras, sigue trazando las líneas de su planificación y desea concretar alguna salida en esta semana. El club ya dejó entrever que habrá pocos movimientos pese a las necesidades existentes en algunas posiciones como el lateral izquierdo o el centro del campo. La vuelta de Loren entrega a Pellegrini un arma importante en la búsqueda de solvencia en su ataque, con Borja Iglesias y Juanmi como competencia en este nuevo curso.