NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Liam Cooper exhorta a los jóvenes a no rendirse

El capitán del Leeds participó en un live de Generation Amazing en el que habló de los beneficios de hacer deporte para los jóvenes en todo el mundo.

Actualizado a
Liam Cooper exhorta a los jóvenes a no rendirse

Liam Coper, capitán del United Leeds FC, compareció la semana pasada en un Live de la plata forma de Generation Amazing, un programa de desarrollo solidario de futbol de Qatar asociado al Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022 en Qatar.

El escoses habló sobre cuentos en su trayectoria de futbol, su contribuciones en el trabajo comunitario para difundir los valores del futbol, además apuntó a la última victoria del United Leeds, uno de los socios estratégico del Comité del programa Generation Amazing, por haber logrado ascender al Primer League.

En cuanto a su rol en el trabajo humanitario, el defensa dijo:” ya tengo una plataforma esplendido, desde cual puedo avanzar devolviendo el favor y respaldar a todos los comunidades que lo necesita”.

En favorecer a los jóvenes que buscan progresar sus habilidades de liderazgo, una de las habilidades principales del programa Generation Amazing, alcanzar éxitos en entornos de deporte y otros, Cooper agregó:” como un líder del equipo, me esfuerzo mucho para volverme un ídolo, siempre trato ayudar a mis compañeros, nos vimos afortunados, porque ya tenemos una experiencia considerable en este campo, así como tenemos muchos jóvenes que se afanan a aprender todo lo nuevo, que trata de un pilar básico de nuestro éxito”.

Cooper concluyó:” no dejes nunca de perseguir tu sueño, habrá muchos desafíos, pero sigue en tu aprendizaje y no te rendas nunca, y cierto que algún día lo logras todos tus sueños”.

500 de fans de Generation Amazing

Por otro lado, la Generation Amazing, en cooperación con la Organización de Educación sobre todo, hará un foco sobre la polémica del proceso de Educación y las organizaciones educativos, además los perjudícanos a las que se enfrentan los niños y las comunidades a través del hashtag #UnitetoProtect, con lo cual, la plataforma qatarí busca concientizar a los individuos en cuanto al caso que corresponde con el día de proteger la educación el 9 de septiembre.

Destaca que, la Generation Amazing, logró llegar a 500 mil fans en Asia, el Oriente Medio y en todo el Mundo, así como sigue adelante con el objetivo de lograr un cambio positivo para la vida de un millón de personas a través de las objetividad del programa.