NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Leonardo-Tuchel, una relación cada vez más distante en París

Aunque el director deportivo del PSG negó el estar negociando con Allegri para sustituir al alemán, las relaciones entre ambas partes son muy alejadas.

Actualizado a
Leonardo-Tuchel, una relación cada vez más distante en París

Thomas Tuchel afronta la que puede ser su última temporada como entrenador del PSG. El alemán termina contrato en 2021 y ni Al-Khelaïfi ni Leonardo le han planteado una renovación, a pesar de haber sido el primer entrenador de la era del jeque en París que alcanza la final de la Champions League.

Ayer, Leonardo acudió a Canal + para intentar zanjar los rumores de una posible destitución de Thomas Tuchel: "Con Tuchel, la situación es muy clara. El sabe lo que nosotros pensamos respecto a la situación del club. Compartimos y hablamos muchas cosas, antes de hacer un fichaje siempre tiene que dar el visto bueno Tuchel. Si hay que hablar de una destitución, él será el primero en saberlo", afirmó Leonardo a Canal Plus.

Si el PSG decidiera prescindir de los servicios de Thomas Tuchel, tendría que abonar alrededor de 15 millones a todo su staff técnico, una decisión que ha provocado el aplazamiento de la llegada de Allegri, prevista en un principio para 2021. El haber clasificado a los parisinos a la final de la Champions League le ha dado cierto margen al exentrenador del Borussia de Dortmund para afrontar la presente temporada.