INGLATERRA

Se destapa el veto de Abramovich al Tottenham

Carlton Cole, excanterano del Chelsea, cuenta cómo el ruso le impidió cerrar su traspaso incluso después de haber pasado los exámenes médicos...

Se destapa el veto de Abramovich al Tottenham

La enemistad entre el Chelsea y el Tottenham, dos de los equipos de Londres, es conocida entre los amantes del fútbol. Ahora se ha destapado el veto que tiene impuesto Roman Abramovich a uno de sus clubes rivales en la Premier. El magnate ruso impidió el traspaso de un canterano 'blue' a los Spurs incluso cuando ya había pasado el reconocimiento médico. Él mismo le dio las razones a la cara. 

"Estuve a un paso de unirme a los Spurs. Fui al reconocimiento médico y todo. Pero cuando Roman Abramovich se enteró, me dijo 'tienes que volver, no te unes a ellos. No puedes ir a los Spurs, yo no hago negocios con ellos'", ha explicado Carlton Cole. Finalmente, el delantero se fue al West Ham, otro de los equipos de la capital londinense. Sin embargo, tampoco era del agrado del ruso, quién le sugirió que se fuera al extranjero. 

El único jugador que dejó el Chelsea por el Tottenham fue el portero Carlo Cudicini, quien se fue en una transferencia libre en 2009.  Los lazos están rotos entre Stamford Bridge y el Tottenham Hotspur Stadium.