NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mbappé: "Espero que el PSG haga buenos fichajes"

El delantero francés concedió una entrevista a Téléfoot en la que repasó el estado de ánimo de los parisinos tras haber perdido la final contra el Bayern.

Actualizado a
Mbappé: "Espero que el PSG haga buenos fichajes"

Kylian Mbappé espera que el PSG haga "un buen mercado de fichajes" para volver a alcanzar la final de la Champions League. El internacional francés concedió una entrevista a Téléfoot en la que repasó la actualidad del conjunto parisino tras haber perdido la final de la Copa de Europa contra el Bayern.

"Hay que digerirlo. Es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mi (...) El PSG creció a través de esta final como club. Antes de la final, teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la Champions League", subrayó Mbappé a las cámaras de Téléfoot.

Además, añadió: "Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League"

La lesión de tobillo: "Mi tobillo me hizo sentir mal y el dolor se alargó durante varias semanas. Quería jugar la Champions League a cualquier precio, el personal médico me ayudó y me cuidó bastante"