Morlanes medita su futuro, con una cesión al Leganés como primera opción
El equipo madrileño es el mejor posicionado ahora mismo para hacerse con la cesión del mediocampista, aunque no la única, por lo que el futbolista medita su decisión.
Manu Morlanes, centrocampista del Villarreal, está meditando ahora mismo sus opciones de cara a esta próxima temporada. Por lo que ha podido conocer este periódico, el jugador saldrá cedido con la idea de buscar minutos y crecer deportivamente tras una temporada en la que le costó jugar. Una situación que se puede repetir esta campaña, ya que sus posibilidades de contar con minutos en el equipo amarillo se ven tapadas por las presencia de Dani Parejo y Manu Trigueros, jugadores por los que apuesta Unai Emery para la función creativa en el doble pivote. Lo que hace que tanto club como el entorno del jugador, piensen que una cesión sea la mejor opción del futbolista para no pasar un año como el anterior y pueda tener más continuidad.
Morlanes saldrá cedido, siendo ahora la primera opción para el medio aragonés la del C.D Leganés, que ha sido además, el equipo que desde el primer momento más interés está poniendo para que el jugador acabe en Butarque.
Aunque esta no es la única posibilidad que manejan Morlanes y sus representantes, lo que hace que el futbolista esté valorando también sus otras opciones para tomar la decisión definitiva. Al estar en fase de recuperación y sin poder entrenar, Morlanes no tenía la prisa por tener que decidir y ponerse a entrenar ya con su nuevo equipo, aunque parece que su recuperación está ya mucho más cercana, lo que ya hace que la decisión sobre su futuro también deba serlo. Habrá que ver si finalmente es el Leganés el que se hace con los servicios del futbolista aragonés, ya que sin duda supondría un buen refuerzo para el centro el campo del equipo madrileño.