NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - LEVANTE

Emery mide su proyecto frente a Paco López

Villarreal y Levante se enfrentan en la Ciudad Deportiva amarilla (20:30) para ir poniendo el broche a la pretemporada. Los granotas no conocen la derrota.

Actualizado a
Emery mide su proyecto frente a Paco López
LEVANTE UD

El Villarreal afronta el último encuentro de pretemporada frente a un Levante que todavía no conoce la derrota, y al que todavía le restan dos encuentros de preparación ante Castellón y Sevilla, para medir el renovado proyecto de Unai Emery antes del comienzo de LaLiga. Los groguets, que acumulan dos victorias y dos derrotas, pondrán a punto la maquinaria frente a los de Paco López, que siguen invictos.

Ambos clubes llegan con bajas significativas, que podrían afectar al comienzo de competición. El Villarreal está a la espera de las pruebas de Alberto Moreno, que podría tener roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda a falta de confirmación. Por parte de los levantinistas, Roger Martí, Rubén Vezo y Rubén Rochina se recuperan de sus sendas lesiones. Tan sólo el portugués parece tener opciones de llegar al derbi de la primera jornada.

Con dos sistemas espejo, los técnicos apuestan por el 4-4-2 como dibujo referencia, no podrán contar con sus internacionales, que se unen a las ausencias por lesión u otras circunstancias. Mientras que no volverán a verse las caras hasta el 2021, en el primer encuentro del nuevo año, programado para la jornada 17.

El vasco, que ha arrancado un ilusionante proyecto en Villarreal, afirma que le está gustando lo que está viendo en sus primeras sensaciones en el banquillo amarillo. El de Silla, por su parte, afronta su tercera temporada de pleno derecho sin conceder ninguna derrota. Aunque Villarreal, Castellón y Sevilla, el próximo martes 15 por el aplazamiento del choque frente al Atlético, tienen todavía su turno de palabra.