GETAFE

El Getafe busca extremo con urgencia

No tiene ningún especialista de banda derecha. La marcha atrás del Atlético con Mollejo ha supuesto un grave contratiempo para los azulones.

0
El Getafe busca extremo con urgencia
Getafe CF

El Getafe tiene una prioridad absoluta para reforzar su plantilla y es la encontrar un jugador de banda derecha. Extremo puro o futbolista de gran recorrido estilo Cucurella en el otro costado. Era un puesto que venía buscando desde el final de la temporada pasada, pero creía tenerlo cubierto con Víctor Mollejo. Sin embargo, el Atlético dejó en standbay el acuerdo al que habían llegado las tres partes porque Simeone quiere contar con el jugador toledano.

Con las salidas de Kenedy primero y Jason después, Bordalás no cuenta con ningún especialista de banda derecha y solo con Cucu en la zurda. La idea es no gastar dinero y sigue buscando cesiones. Hay que recordar que el único fichaje que ha realizado este verano el conjunto azulón es el Enes Ünal. El resto de incorporaciones, hasta la fecha, son cesiones.

Hay un afán de rejuvenecer la plantilla, aunque también hay interés en que sea un jugador que conozca LaLiga porque este año los tiempos de adaptación van a ser mínimos.