ATLÉTICO DE MADRID

Medrano, el nuevo Manu Sánchez que hará la pretemporada con Simeone

El capitán del Atleti B hará la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid junto a otros canteranos como Germán, Soriano, Camello, Mollejo, entre otros.

Medrano, el nuevo Manu Sánchez que hará la pretemporada con Simeone

Fernando Medrano (2000) estará en la pretemporada con el primer equipo. El capitán del Atleti B inició su aventura en el club rojiblanco en 2007, siendo así uno de los jugadores que más tiempo lleva junto a Saúl y Koke. El lateral izquierdo coincidirá con Lodi y con un Manu Sánchez que está a la espera de resolver su posible cesión a Osasuna.

A sus 20 años, Medrano puede ser una alternativa para Simeone de cara a algunos encuentros si quiere dosificar tanto a Lodi como a Olivera, si finalmente llega. Lo cierto es que el futbolista gusta mucho en el club y será una pieza clave en el Atleti B de Segunda B. Además, desde dentro del club creen que Medrano puede dar un gran nivel, tal y como ya ha sucedido con Sánchez en ese mismo costado izquiedo. También entrenarán con Simeone Germán, Soriano, Camello, Molllejo, San Román, Álvaro y Toni Moya, entre otros.

Año vital para el Atleti B

El filial rojiblanco está teniendo bastantes bajas, pero ha querido retener a otros grandes talentos como Medrano y Germán, entre otros, puesto que este año será vital para el devenir de la cantera. Y es que, en el hipotético caso de un descenso a Tercera , ya no sería la cuarta máxima categoría, sino la quinta al incorporar Segunda B Pro.