NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Oficial: el Eibar apuntala la medular con el fichaje de Recio

El malagueño llega a Ipurua cedido por el Leganés. Los pepineros se guardan una opción de renovarle hasta 2022 cuando termine la temporada y su contrato. Hoy ya entrenará con el equipo.

Actualizado a
Oficial: el Eibar apuntala la medular con el fichaje de Recio
@SDEibar

El Eibar ha hecho oficial esta mañana la llegada de José Luis García del Pozo, Recio, medio centro malagueño ex del Leganés (28 años), en una cesión que durará hasta el final de la presente temporada. El futbolista, como contó ayer AS, termina contrato con el Leganés en 2021, pero los pepineros se guardan la opción de renovarlo una temporada más, hasta 2022.

El ex futbolista del Málaga (se crio en sus inferiores) ya tendrá la oportunidad de entrenarse hoy con sus nuevos compañeros en Atxabalpe, informa el club armero. Ya ayer no se entrenó con el Leganés y viajó al País Vasco para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Su adiós se daba por descontado ya desde el pasado miércoles.

En el Leganés su posición iba camino de ser complicada. Los fichajes de Perea y Gaku, además de la presencia de Rubén Pérez, dificultaban que fuera a tener protagonismo. Sucede, además, que las lesiones y la falta de confianza de sus entrenadores le han limitado la opción de ser más fijo pese a que casi siempre que jugaba, rendía. En el Leganés, desde 2018 (fichó por cerca de 1,5 millones de euros) ha disputado 46 partidos oficiales. En la actual pretemporada no había debutado aún con los blanquiazules.