NUMANCIA

"Queremos volver a la categoría que estábamos"

El equipo soriano ha presentados a dos de los nuevos fichajes, el portero Ximo Miralles y el mediocentro cedido por el Zaragoza Federico Bikoro.

"Queremos volver a la categoría que estábamos"

De dos en dos. Este viernes de nuevo el CD Numancia hizo la presentación de dos nuevos integrantes de la plantilla rojilla: el portero Ximo Miralles y Bikoro. Mientras el cancerbero llega con un contrato firmado por dos temporadas, Bikoro lo hace en calidad de cedido por el Real Zaragoza. Miralles, formado en la cantera del Villarreal y tras su paso por el soccer estadounidense, ha militado la pasada campaña en el Alcorcón:"“He crecido mucho a nivel personal y profesional, para mí el Numancia es un reto muy importante y un paso grande, el fútbol es presente y el Numancia, más allá de la categoría, sigue siendo un gran club y hay que intentar competir al máximo nivel”.

Por su parte, Bikoro asegura que llega a Soria con ganas de: "Ayudar y conseguir el objetivo que tiene este año, creo que aquí voy a tener más juego y vamos a tener una exigencia grande porque queremos volver a la categoría que estábamos". El director deportivo del club, Fernando Alonso, aseguró que hay propuestas avanzadas que podrían llevarse a cabo en los próximos días.