NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Cotán y Borja, primeros fichajes del Numancia

La presentación de las dos incorporaciones será este jueves en Los Pajaritos a las 12.30 horas, tras la realización del pertinente reconocimiento médico.

SoriaActualizado a
Cotán y Borja, primeros fichajes
del Numancia
CD Numancia

Antonio Jesús Cotán Pérez, conocido futbolísticamente como Cotán, y Borja López, se convierten en los primeros fichajes del C. D. Numancia 20-21. Cotán, futbolista nacido en Olivares (Sevilla) el 19 de septiembre de 1995, se desempeña como centrocampista y procede del Roda JC de Holanda, equipo de la segunda neerlandesa. Formado en el fútbol base del Sevilla F.C., en 2017 firmó por el Real Valladolid. Ya en 2019 jugó en el Nástic de Tarragona y el Roda de Países Bajos.

Por su parte Borja procede del Salamanca UDS, donde fue titular indiscutible en el equipo charro hasta el parón de la competición por la pandemia. Borja completó cinco temporadas en el Cornellá de Barcelona y otras dos en el Sant Andreu –todas en Segunda B- antes de recalar en el equipo salmantino la pasada temporada.

Cotán y Borja pasarán este jueves reconocimiento médico y en caso de ser satisfactorio, serán presentados a los medios de comunicación en Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas. La intención del equipo soriano es realizar los test PCR el próximo lunes para, el martes 8, tener el primer entrenamiento de la temporada.