NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADENA SER

'Carrusel Deportivo' vuelve con la narración de partidos de LaLiga

La Cadena SER lanza su programación para la temporada 20-21 de LaLiga. Carrusel Deportivo y El Larguero se volcarán con la cobertura deportiva.

Actualizado a
'Carrusel Deportivo' vuelve con la narración de partidos de LaLiga
CADENA SER

La Cadena SER lanza su programación para la próxima temporada. El contenido deportivo en la radio no ha parado durante los meses de verano. La recta final de la temporada 19-20 de LaLiga se pudo seguir en directo en Carrusel Deportivo.

Ahora, el equipo de Dani Garrido y Manu Carreño continúa con la retransmisión de la información deportiva. “Trabajaremos para que la voz de la SER se alce en medio del ruido”, declara el director general de La SER, Daniel Gavela. Y es que durante la pandemia la radio se ha metido, más que nunca, en los hogares de los oyentes con la última hora informativa.

“El verano en realidad no ha parado y nos espera un año por delante en el que esperemos que el deporte sea una vía de escape en una situación de incertidumbre y complicada. Porque es la banda sonora de nuestras vidas, no se entiende un fin de semana sin el sonido de Carrusel, sin la ronda, sin el morse, sin la narración espectacular que le dan todos nuestros narradores”, asegura Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, el programa deportivo líder del fin de semana. Por otra parte, Carreño asegura: “En El Larguero caben todas las opiniones, no hay una opinión única, los grandes protagonistas siempre están aquí, y los oyentes están comprobando que las grandes noticias se dan en El Larguero”.

La programación entre semana se completa con SER Deportivos, con Francisco José Delgado ‘Pacojó’ y en Hora 25 de los Deportes, con Jesús Gallego. “Este año será distinto porque la gente seguramente no va a poder acudir a los estadios. En mi opinión, va a haber mucha más gente pendiente de los partidos y de Carrusel, que va a ser ese gran estadio en el que nos tenemos que dar cita los sábados y los domingos”, sentencia Garrido.