SUECIA - FRANCIA

Upamecano debutará como titular con Francia

El central del Leipzig será la principal novedad contra Suecia en una Francia que jugará con tres centrales y en la que Rabiot volverá a una titularidad.

Upamecano debutará como titular con Francia
RONNY HARTMANN AFP

La selección francesa debuta mañana a las 20.45 contra Suecia en la Nations League con muchas incertidumbres. El positivo de Mandanda en el seno de la concentración ha hecho saltar las alarmas al combinado francés, que mañana afronta una prueba de fuego contra un rival muy sólido. Didier Deschamps podría introducir varias novedades, una de ellas Dayot Upamecano.

El central del RB Leipzig, convocado por primera vez con "Les Bleus", podría debutar como titular en el eje de la zaga. Francia podría salir con un sistema inédito de tres centrales en el que Upamecano jugaría en el medio, como suele ser habitual en Alemania y escoltado por Varane en la derecha y Kimpembe en la izquierda.

Otra de las novedades del once de Francia sería la de Adrien Rabiot. En los últimos días, el centrocampista de la Juventus ha acaparado todas las miradas al volver a una convocatoria de la selección francesa tras la polémica que protagonizó con Deschamps en 2018, negándose a ir a entrenar con la lista reserva para el Mundial de Rusia y no volviendo desde entonces a ir convocado. Para el seleccionador francés, el encontronazo está olvidado y prueba de ello es que podría ser titular mañana junto a Kanté en el centro del campo.