NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Berrocal y Meseguer destacan la apuesta rojilla por la juventud

Ambos quieren seguir creciendo como futbolistas en su etapa en el equipo rojillo. Esperan con impaciencia el comienzo del campeonato.

Actualizado a
Berrocal y Meseguer con la camiseta del Mirandés.
CD Mirandés

Cuarto día de presentación por partida doble en el Mirandés. Juan Berrocal y Víctor Meseguer han posado con la camiseta rojilla sobre el césped de Anduva. El primero de ellos ya cuenta con experiencia en la categoría de Plata tras su paso por el filial del Sevilla con el que disputó 30 partidos. Se trata de un central diestro, que también se puede adaptar al perfil zurdo.

Pese a contar con otras ofertas encima de la mesa, Berrocal ha preferido que su nuevo destino sea Miranda: “Tenía claro este año que quería jugar en Segunda. Mi agente me informó del interés del Mirandés. Fue mi primera opción y actuamos de manera rápida en tres o cuatro días. Tenía otras ofertas, pero vimos que me convenía estar aquí. Es un club que apuesta por jugadores jóvenes”.

El jugador gaditano reforzará una zona del campo que siempre se mira con lupa. El equipo rojillo se mostró muy efectivo ante el marco rival en la pasada temporada, pero por contra también fue el que más tantos recibió. “El míster están haciendo hincapié en este aspecto, en tratar de dejar la portería a cero. Lo tenemos en mente y queremos dejarla así el mayor número de veces posible. Ahora hay que mirar a corto plazo. Queremos empezar con buen pie y hacernos fuertes en Anduva”, asegura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Víctor Meseguer: “Dejo a un lado la presión cuando salgo al campo”

Una cifra que ronda los 150.000 euros más pagos futuros por incentivos es la que ha abonado el club rojillo al Real Murcia por el traspaso de Víctor Meseguer. Pese a su juventud, el centrocampista murciano no teme la presión por las expectativas creadas en torno a su fichaje: “Vengo de un club muy exigente. Cuando salgo al campo, la presión la dejo a un lado y disfruto jugando. Si me dicen hace dos años que iba a estar, no lo hubiese creído. Quiero adaptarme lo antes posible. Puedo generar líneas de pase a la hora de tener el balón. Me considero inteligente en ese sentido”.

La dirección deportiva que encabeza Chema Aragón siempre ha tenido en mente su llegada al Mirandés. Meseguer espera devolver la confianza depositada en él sobre la hierba. “El proyecto que me presentaron me interesó desde el principio. Tengo muchas ganas de empezar a jugar y de disfrutar de esta liga que va a ser exigente. Jugaremos contra grandes equipos e intentaremos ganar. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos”, destaca en su presentación oficial.