REAL MADRID

Odriozola vuelve al Madrid

El lateral se ha reincorporado a los entrenamientos tras su cesión en el Bayern. Mariano sigue trabajando en solitario. Zidane planteó una sesión centrada en el balón.

El Real Madrid continúa ultimando su preparación de cara al debut liguero ante la Real Sociedad (20 de septiembre, 21:00 horas, Movistar Partidazo). El equipo se ejercitó esta mañana en Valdebebas con una notable novedad: el regreso de Álvaro Odriozola. Tras su cesión triunfal en el Bayern de Múnich (donde ha levantado la Champions y ganado un título cada 123'), el donostiarra ha vuelto a Madrid para enfundarse de nuevo el blanco y competir con Carvajal.

Trabajó en solitario junto a Mariano en el campo 2. El cuerpo técnico quiere tener paciencia con el lateral e introducirle de forma progresiva en el grupo. El caso de Mariano es diferente: continúa ejercitándose de manera individual mientras se esclarece su futuro. Parecía tenerlo hecho con el Benfica, pero sus pretensiones no terminan de ser acordes a las del club portugués y la operación se ha enfriado. Caso opuesto es el de James, que se volvió a ausentar y su fichaje por el Everton es cuestión es horas.

24

La sesión, en el campo 3, comenzó con una fase de calentamiento y estiramientos antes de rápidamente pasar al trabajo con balón. Las series fueron de conducción y precisión. Además, se organizaron pequeños grupos para trabajos tácticos y un partido en dimensiones reducidas. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas.