NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola vuelve al Madrid

El lateral se ha reincorporado a los entrenamientos tras su cesión en el Bayern. Mariano sigue trabajando en solitario. Zidane planteó una sesión centrada en el balón.

Actualizado a
Odriozola vuelve al Madrid

El Real Madrid continúa ultimando su preparación de cara al debut liguero ante la Real Sociedad (20 de septiembre, 21:00 horas, Movistar Partidazo). El equipo se ejercitó esta mañana en Valdebebas con una notable novedad: el regreso de Álvaro Odriozola. Tras su cesión triunfal en el Bayern de Múnich (donde ha levantado la Champions y ganado un título cada 123'), el donostiarra ha vuelto a Madrid para enfundarse de nuevo el blanco y competir con Carvajal.

Trabajó en solitario junto a Mariano en el campo 2. El cuerpo técnico quiere tener paciencia con el lateral e introducirle de forma progresiva en el grupo. El caso de Mariano es diferente: continúa ejercitándose de manera individual mientras se esclarece su futuro. Parecía tenerlo hecho con el Benfica, pero sus pretensiones no terminan de ser acordes a las del club portugués y la operación se ha enfriado. Caso opuesto es el de James, que se volvió a ausentar y su fichaje por el Everton es cuestión es horas.

La sesión, en el campo 3, comenzó con una fase de calentamiento y estiramientos antes de rápidamente pasar al trabajo con balón. Las series fueron de conducción y precisión. Además, se organizaron pequeños grupos para trabajos tácticos y un partido en dimensiones reducidas. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas.