NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Kike Márquez: "No era el momento de bajarme del barco"

El delantero del Extremadura habla por primera vez después de su renovación. Dice encontrarse "mejor de lo esperado" tras su operación de pubis

Actualizado a
Kike Márquez: "No era el momento de bajarme del barco"
J.M. ROMERODIARIO AS

Kike Márquez está dispuesto a ser el buque insignia del nuevo Extremadura para el proyecto azulgrana que buscará recuperar el fútbol profesional al final de la nueva temporada que está por llegar. El de Sanlúcar de Barrameda, que estuvo cerca de romper su vinculación con el club de Almendralejo, se ha referido a esa continuidad.

"Hubo unos días de rumores, de que no me quedaba y tal, pero al final fueron solo rumores. Mantuve una reunión con el presidente y creo que no era el momento de bajarme del barco. Después de tres años tanto el pueblo como el Extremadura me han dado mucho, y no creo que fuese el momento de abandonar", ha señalado el delantero.

También se le preguntaba por su lesión de pubis, de la que fue intervenido recientemente. "Estoy mejor de lo que esperaba. Tuve que pasar por el quirófano y la verdad es que la recuperación ha sido bastante buena. Esperaba que me costara un poco más, pero en ese sentido estoy contento".

Por último el andaluz hablaba de la nueva competición, a la que se ha referido señalando que "el margen de error no existirá prácticamente. No es lo mismo que una liga regular y tenemos el hándicap de los derbis. Todos sabemos la motivación de los equipos y nosotros tenemos que hacernos fuertes y sacar el máximo número de puntos posibles".

Granero, otra salida

Lo que se ha confirmado este jueves es la salida de Borja Granero. El central se desvincula del conjunto extremeño y firma por el Deportivo de la Coruña. Granero, tras sus dos temporadas como azulgrana, se ha convertido en uno de los jugadores con más minutos en la etapa de los extremeños en el fútbol profesional.