NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Aldo Duscher, otro ex que se une a la cantera del Deportivo

El exjugador argentino del Deportivo se incorpora al cuerpo técnico del Juvenil B. Su llegada a las categorías inferiores se une a las de Fran y Valerón.

Actualizado a
Aldo Pedro Duscher se incorpora al cuerpo técnico del Juvenil B del Deportivo.
RCD

Si el futuro del primer equipo del Deportivo es un mar de dudas e incertidumbres tras el descenso por el caso Fuenlabrada, el rumbo tomado con la cantera parece mucho más claro. La entidad blanquiazul está haciendo una clara apuesta por los exjugadores para las categorías inferiores y continúa reforzándose con nombres ilustres tras anunciar el club la incorporación de Aldo Pedro Duscher al cuerpo técnico del Juvenil B, aunque en principio será de forma temporal para completar su formación.

El exfutbolista argentino, de 41 años, se une así a la estructura de la cantera blanquiazul que hace pocas fechas confirmó la llegada de otros dos excompañeros suyos en el Depor: Fran en el cargo de director de la cantera y Valerón como técnico del Fabril, donde además Manuel Pablo es su segundo. Duscher trabajará con el primer entrenador del Juvenil B, Álex Antón, su segundo, Antonio Ventura y el técnico de porteros, David Vidal.

Duscher militó en el Deportivo en su etapa de jugador siete temporadas entre 2000 y 2007. Mediocientro defensivo, jugó 142 partidos de Liga, 34 de Champions y ganó de blanquiazul una Copa y dos Supercopas. Además del Depor, militó en otros tres equipos españoles: Sevilla, Racing de Santander y Espanyol. Ya en su etapa de entrenador fue técnico en las categorías inferiores de Newell’s y entrenó al Belgrano de Esquer.