Mandanda abandona la concentración de Francia tras dar positivo en coronavirus
Es la segunda vez que el guardameta del Olympique de Marsella es diagnosticado con Covid-19, poniendo en riesgo la disputa del partido contra Suecia.
Steve Mandanda, portero del Olympique de Marsella, ha dado positivo en coronavirus en el día de hoy y ha abandonado la concentración de la selección francesa. De acuerdo con el protocolo de salud de la UEFA, el internacional francés no podrá disputar los encuentros contra Suecia y Croacia de la Nations League.
El positivo de Mandanda se ha producido de forma sorprendente en el seno de la selección, pues el guardameta del OM ya había dado positivo en el mes de agosto, sometiéndose a una cuarentena de 15 días que no le impidió debutar en la Ligue 1 el pasado domingo contra el Stade Brest.
Desde entonces, Mandanda había dado negativo en todos los test hasta ahora. El nacido en Congo es el cuarto positivo que da un jugador de la selección francesa en los últimos días, ya que Ndombelé, Pogba y Aouar tampoco pudieron ir a la concentración de "Les Bleus" tras ser diagnosticados con Covid-19.