Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
LIGUE 1

El PSG se interesa en Bellerín

Leonardo habría intensificado las negociaciones por el jugador del Arsenal, que es el objetivo prioritario de los parisinos para reforzar el lateral derecho.

El PSG se interesa en Bellerín
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Tras la salida de Thomas Meunier en junio, al no haber ampliado su contrato, el PSG tiene como prioridad la de fichar a un lateral derecho en el mercado de fichajes. De acuerdo con la información de The Guardian, el favorito para reforzar al conjunto parisino es Héctor Bellerín, que en un principio no vería con malos ojos salir a París.

Noticias relacionadas

El lateral derecho del Arsenal es uno de los más cotizados del mercado, ya que Juventus y Bayern también se han interesado en hacerse con sus servicios. La primera oferta del PSG por Bellerín sería de 25 millones más 5 en bonus, una cantidad que a priori convencería al Arsenal, aunque los londinenses no han dado todavía una respuesta al respecto.

Tras haber superado una grave una lesión en la rodilla, Bellerín no es el único jugador por el que ha mostrado interés el PSG para reforzar el lateral derecho. Castagne, lateral derecho de la Atalanta, era otro de los objetivos, pero el Leicester ha cerrado en las últimas horas la incorporación del belga.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional