RAYO VALLECANO

Montiel renueva con el Rayo

El club franjirrojo ha hecho oficial su continuidad hasta 2024. El mediapunta se había convertido en el protagonista de la victoria ante el Leganés gracias a su golazo de falta.

0
Joni Montiel renueva con el Rayo.
@RayoVallecano

Joni Montiel ha renovado con el Rayo. Así lo anunció el club franjirrojo sólo instantes después de que el equipo dirigido por Iraola consiguiera su primer triunfo de la pretemporada contra el Leganés (0-1). Un amistoso donde brilló el mediapunta, que firmó un auténtico golazo de falta en el 92'. Apenas unos minutos después, el Rayo hizo oficial su continuidad hasta 2024.

Buenas noticias, por fin, para el vallecano. Esta pretemporada no estaba siendo fácil para él. Montiel había permanecido alrededor de veinte días sin poder entrenarse junto a sus compañeros, a expensas de que aceptase la oferta de renovación de la entidad madrileña. Sin embargo, la situación cambió esta misma semana, en la que Joni ya ha podido trabajar a las órdenes de Iraola.

Montiel, a sus 21 años, es uno de los canteranos con más proyección y talento. También uno de los más queridos por la afición. A los 17 años, debutó con la Franja en el Bernabéu (2015-16), de la mano de Paco Jémez, con quien la pasada temporada sumó 762 minutos en Liga, repartidos en 25 partidos, en los que anotó dos goles: contra el Elche y Las Palmas.

Montiel: "Estoy feliz de seguir en casa"

Joni Montiel tomó la palabra tras su renovación y confesó cómo se sentía a través de las Redes Sociales. "Después de semanas difíciles quería agradecer a todos mis compañeros y, en especial, a los capitanes el apoyo mostrado. Por fin puedo centrarme exclusivamente en lo que más me gusta, pero sobre todo en ayudar a que el Rayo regrese donde se merece. Gracias a todos! Estoy muy feliz de seguir en casa!", escribió el canterano vallecano.