Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Elliot Gómez se suma a los entrenamientos

El canterano había sido el único jugador que no pudo empezar la pretemporada por dar positivo por COVID-19. También ya entrenó Bruno Wilson.

Elliot Gómez se suma a los entrenamientos

La plantilla del Tenerife retomó los entrenamientos tras permanecer una semana en Pinatar Arena con una excelente noticia: la presencia, por primera vez, de Elliot Gómez, quien no se había podido sumar por haber dado positivo de COVID-19.

El canterano se había contagiado en sus vacaciones y por ello no pudo regresar a la Isla ya que debió cumplir la cuarentena. Su cuadro no presentó ningún tipo de complicación, pero se debieron seguir los protocolos establecidos. En la sesión matinal de este miércoles ya se le vio trabajando con el grupo, aunque deberá realizar trabajos específicos para ponerse a tono.

Otra de las novedades de la sesión fue la presencia del último fichaje, el portugués Bruno Wilson, quien tras pasar los reconocimientos médicos ya trabaja bajo las órdenes de Fran Fernández. También se ha reincorporado Carlos Abad, que por recomendación médica no fue a la concentración en Murcia.

Según informó el club que el entreno de este miércoles duró 90 minutos “con activación, rondos de alta intensidad, una tarea táctica y un partido con ciertas modificaciones. Antes de la activación se llevó a cabo un circuito de fuerza, en el que se incluyeron ejercicios de producción de fuerza de tren inferior superior y core”.

Por otra parte, quien ya no está es Isma López. El lateral zurdo llegó a un acuerdo con el club para rescindir contrato y marcharse al Dinamo de Bucarest. “Se cierra otra etapa en mi vida. Pese a que deportivamente no ha sido positiva, me quedo con todo lo bueno, que no es poco”, publicó el jugador en una carta de despedida.