Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

El Granada busca rival para suplir el amistoso cancelado

El Granada quiere, al menos, jugar un amistoso más. El conjunto nazarí sólo ha tenido dos encuentros hasta ahora y el que tenía programado para el viernes contra el Cádiz se canceló

Granada
El Granada durante un entrenamiento.

El Granada busca rival para jugar, al menos, un amistoso más antes del inicio liguero el próximo 11 de septiembre. El conjunto de Diego Martínez sólo ha podido disputar, hasta ahora, dos encuentros, uno contra el Valladolid y otro contra el Málaga. Tenía un tercer duelo programado para este viernes, pero el brote de coronavirus en el Cádiz ha provocado que el encuentro se haya suspendido ante la posibilidad de contagios. Un contratiempo más para la ya difícil preparación de cara a este temporada.

Diego Martínez quiere tener otra prueba ante un rival, al ser posible, de su misma categoría. Pero no está fácil encontrar candidatos. Se ha abierto la opción de poder jugar contra el Betis el sábado o domingo en Marbella, donde el conjunto nazarí sigue de concentración desde el pasado 27 de agosto. La stage termina el lunes 7, en principio, cinco días antes de que se habrá el telón liguero y se descarta esa semana para hacer otra prueba. Así que tendría que ser este mismo fin de semana cuando se jugase el duelo para afrontar un inicio de curso muy cargado porque, tras del debut contra el Athletic en Los Cármenes, el Granada tendrá que viajar a Albania para medirse al Teuta en la segunda ronda de la Europa League.

Soro, Yangel y Molina, sin minutos

Diego Martínez aún no ha podido, ni siquiera, alinear a todos sus jugadores. Alberto Soro, que ya se entrenó con sus compañeros, y Yangel Herrera, que han llegado después del último amistoso contra el Málaga, no han gozado aún de minutos con sus compañeros. Igual que Jorge Molina que, tras fichar, dio positivo en coronavirus y aún no ha trabajado con el equipo. Lo mismo le pasa a Eteki, que con COVID-19, aún no se ha ejercitado con sus compañeros en esta pretemporada. Eso sí, el camerunés, como Yangel, ya conoce a sus compañeros.