GRANADA

Yangel Herrera regresa como cedido para esta temporada

El medio venezolano regresa a las órdenes de Diego Martínez tras una gran temporada como nazarí. El Manchester City finalmente ha accedido a una cesión con opción de compra

Granada
0
Yangel Herrera estará un curso más en Granada como cedido.

Yangel Herrera regresa al Granada. El mediocentro venezolano jugará una campaña más en el equipo nazarí tras el acuerdo de cesión entre el club granadino y el Manchester City. Finalmente se ha cumplido el deseo del jugador, que era volver a la ciudad de la Alhambra, tras renovar con el conjunto inglés hasta 2024. Yangel ya está en Marbella para incorporarse lo antes posible a las órdenes de Diego Martínez.

El Granada logró la cesión del mediocentro vinotinto con una opción de compra para este curso. No ha transcendido la cantidad de la compra que podría rondar los 20 millones de euros. El venezolano ha explotado en Los Cármenes, donde llegó el pasado curso y, tras cuajar una execelente temporada, se han cumplido sus deseos de seguir visitiendo la camiseta rojiblanca.

El pasado curso, Yangel disputó un total de 2.832 minutos en 36 partidos y anotó dos goles, en la que ha sido su mejor curso desde que aterrizó en Europa. Herrera se formó en el Atlético Venezuela y se incorporó a la academia del Machester City en 2017 tras ser subcampeón del mundo Sub-17 en ese mismo año. Su gran acutuación en la cita mundialista le sirvió para que el gigante inglés se fijase en él. Sin embargo, en el conjunto citizien o ha terminado de cuajar pasando por el New York City y el Huesca antes de llegar a Granada.. Internacional con Venezuela en 20 ocasiones, ha disputado 18 encuentros con su selección, tres de ellos en Copa América.