NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rakitic aterriza en Sevilla

El croata llegó a la capital hispalense tras despedirse esta mañana del Barcelona. Gran expectación en Nervión ante el retorno de uno de sus hijos pródigos.

Actualizado a
Rakitic, junto a Monchi.
Toni Rodríguez

Ivan Rakitic está en Sevilla. El croata aterrizó en el aeropuerto de San Pablo esta tarde tras despedirse del Barcelona e iniciar así su próxima aventura futbolística de vuelta a Nervión. Existe una gran expectación en el club y en la afición sevillista ante el retorno de un hijo pródigo: seis años después de su marcha, tratará de demostrar que tiene aún fútbol para marcar las diferencias en el equipo de Julen Lopetegui y hacer olvidar la marcha de Ever Banega.

El futbolista croata será presentado en los próximos días y será uno más en la vuelta al trabajo del equipo sevillista, que cuenta aún con vacaciones tras la disputa de la Europa League. Será un refuerzo de lujo para la preparación del próximo curso y de forma más inmediata de la Supercopa de Europa que se jugará en Budapest en 24 de septiembre. Rakitic quiere hacerse con un sitio en el plan de Lopetegui de forma inminente para tener un protagonismo que debería suplir la salida de Ever Banega. Todas las partes están convencidas de que el rendimiento del centrocampista dará un nuevo salto de calidad al potencial del cuadro sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La plantilla está citada el 6 de septiembre para la realización de las pruebas médicas y las sesiones de trabajo arrancarán el día 7. Lopetegui espera tener a todas sus piezas disponibles a la espera de que Monchi pueda ejecutar más tareas en su particular planificación.