Primera paliza física del Madrid
Los jugadores madridistas se entrenan con y sin balón: Ceballos fue baja para que pudiera cerrar su nueva cesión al Arsenal londinense. Mariano volvió a ejercitarse en solitario.
Tercera sesión de entrenamiento del Madrid y primera paliza física a cargo de Gregory Dupont, que elevó el nivel del trabajo aeróbico de las primeras sesiones. Tras haber comenzado las dos primeras sesiones con trabajo físico y con balón, la plantilla madridista sufrió los primeros rigores físicos de la temporada. Tras empezar con ejercicios de estiramientos, los jugadores tuvieron que realizar series de altas cargas de trabajo aeróbico, mientras que los porteros eran sometidos a ejercicios personalizados. Ceballos y Brahim no se entrenaron con permiso del club. Los dos están a punto de cerrar sus cesiones al Arsenal y al Milán, respectivamente. Es más, el propio Brahim voló por la mañana a Milán donde jugará en calidad de cedido la próxima temporada. Otro de los jugadores que están en la rampa de salida, Mariano, al igual que en la sesión del martes, se ejercitó en solitario.
Tampoco estuvo James, que está también muy cerca de resolver su futuro. En el caso del colombiano, éste se marchará al Everton inglés, donde coincidirá con Carlo Ancelotti, su técnico en el conjunto blanco en las campañas 2014-15 y 2015-16, sus mejores temporadas de blanco. La plantilla regresará mañana a las 11:00 horas para continuar preparándose físicamente para la temporada 2020-21.