NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Eneko Jauregi, nuevo ariete universitario

El delantero vasco llega procedente del Asteras griego y tiene experiencia en la categoría de bronce.

Actualizado a
08/04/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORDOBA - LORCA
 JAUREGUI Y JAVI MUÑOZ
OBRERODIARIO AS

José María Salmerón ya tiene al primer refuerzo de carácter ofensivo para su segunda etapa en el UCAM CF. Se trata de Eneko Jauregi, delantero de 24 años que procede del Asteras de la Primera División de Grecia, donde disputó 13 partidos y logró un gol la pasada campaña. En principio viene a pelear por el puesto con Aketxe, que parte con la vitola de titular por su rendimiento en temporadas anteriores.

Jauregi, tras el último año de juvenil en la Real Sociedad, debutó en Segunda B en las filas del CD Ebro. A su regreso al club donostiarra estuvo tres campañas en el filial y marcó 15 goles. Posteriormente lo firmó el Cádiz CF, que lo cedió al Córdoba CF en la categoría de plata. En su último curso en España militó en el filial del Levante UD, también a préstamo por el Cádiz CF. Participó en 21 encuentros e hizo cuatro dianas.

La dirección deportiva del UCAM CF, liderada por Pedro Reverte, seguirá buscando futbolistas ofensivos y en las próximas horas no se descarta anunciar otra incorporación para la plantilla de Salmerón.