CHAMPIONS LEAGUE

Cuatro del Barça y dos españolas en la plantilla de Champions

La UEFA anunció la mejor plantilla de la Champions y entre ellas hay cuatro jugadoras del Barcelona, dos de ellas españolas: Sandra Paños, Jenni Hermoso, Hansen y Hamrauoi

Plantilla de la temporada en la Champions.

La UEFA dio a conocer la mejor plantilla de la Champions de esta temporada. Y, entre ellas, destacan cuatro jugadoras del Barcelona, el tercer equipo con más representantes y dos de ellas son españolas. El campeón, el Olympique de Lyon, es la que más representantes tiene con ocho jugadoras y Francia, con ocho jugadoras de su país, es el que más representantes tiene.

Sandra Paños y Jenni Hermoso son las dos representantes españolas en la mejor plantilla de Champions. La meta y la delantera se han ganado por méritos propios estar entre las 23 mejores. Junto a ellas, dos jugadoras más del Barcelona: la francesa Hamraoui y la noruega Graham Hansen. Entre las 23 mejores no hay nadie de Atlético, a pesar de conseguir acceder a cuartos de final por primera vez en su historia. 

La plantilla de la temporada en la Champions.

Junto a la portera española están Bouhaddi, del Olympique de Lyon, y la chilena Endler como las tres mejores porteras del campeonato. En defensa, Bronze, Karchaoui y Renard del Olympique junto a Jansen del Wolfsburgo, Hendrich, del Wolfsburgo hasta cuartos de final y a partir de ahí jugó con el Bayern, y Dudek del PSG. En la media, además de la francesa del Barcelona Hamraoui, las jugadoras del Lyon Kumagai, Maroszan y Majri; las del Wolfsburgo Engen, Popp y Huth y la del Arsenal Little. En la delantera, dos del Barcelona, Jenni y Hansen, además de Cascarino del OL, Katoto y Diani del PSG y Harder del Wolfsburgo. Llama la atención que Miedema, máxima goleadora con diez tantos de la competición, y Hegerberg, segunda con nueve goles, no aparecen en la plantilla.