NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife presenta sus nuevas equipaciones

La primera es totalmente blanca, la segunda es la más novedosa: blanquiazul a rayas verticales y la tercera sigue siendo la solidaria y será negra con finas líneas rosas.

Actualizado a
El Tenerife presenta sus nuevas equipaciones

Curiosa y original manera ha tenido el Tenerife para anunciar a sus equipaciones para la temporada 20/21. Lo hizo estrenando su canal de Tik-Tok donde su primera publicación fue desvelar la indumentaria que utilizará el primer equipo esta campaña siendo la segunda es la más novedosa de las tres.

La marca Hummel sigue siendo la elegida para vestir al equipo. La primera tiene ciertos tintes ‘Vintage’ ya que es totalmente blanca, con pantalón y medias de color azul. La segunda es la más singular ya que se optó por una camiseta a rayas verticales azules y blancas (el año pasado fue pistacho), mientras que la tercera sigue siendo solidaria, aunque en esta ocasión es más negra que rosa.

Pronto estarán a la venta en la tienda oficial. El Tenerife tiene previsto estrenar su equipación titular este próximo viernes en el último amistoso de verano ante Las Palmas en el Heliodoro.

La respuesta del aficionado en las redes sociales fue mayormente de aprobación. La primer recuerda un poco a la época gloriosa del club en Primera División, allá por los años noventa, mientras que la segunda es la que más dudas ha generado, aunque son más sensaciones buenas que malas.

Para la solidaria, este año, el club ha preferido que el rosa, presente al cien por ciento en la camisa del curso pasado, aparezca en finas líneas verticales donde predomina el color negro.