Ningún positivo en los test PCR
Los jugadores del Real Zaragoza se han sometido esta mañana a los reconocimientos médicos y ya se ejercitarán esta tarde en la Ciudad Deportiva de forma individualizada.
Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Real Zaragoza han dado negativo en las pruebas PCR a las que se sometieron ayer. De esta forma, el club aragonés no contabiliza ningún positivo por COVID-19 a excepción de su entrenador Rubén Baraja, que se mantiene asintomático y lleva aislado en su domicilio desde comienzos de la semana pasada.
Esta mañana los futbolistas se han sometidos a los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada y todos ellos comenzarán a ejercitarse esta tarde a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de forma individualizada y así será, como mínimo, hasta este viernes.
Por otra parte, el Real Zaragoza está a la espera de recibir toda la documentación firmada por la Juventus para anunciar la cesión por una temporada de Luca Zanimacchia. El joven extremo, de 22 años, se sometió ayer a las pruebas PCR y al reconocimiento médico y en caso de formalizarse en las próximas horas su incorporación, podría ejercitarse y ser presentado esta tarde.