NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante busca estadio para la visita del Madrid

Las obras del Ciutat de València obligan al club a encontrar una sede frente a los de Zidane. El nuevo campo se estrenará en la séptima jornada.

Actualizado a
El Levante busca estadio para la visita del Madrid
LEVANTE UD

El Levante busca sede para la quinta jornada de campeonato, donde está programada la visita del Real Madrid al Ciutat de València. Sin embargo, la primera fase de las obras del feudo de Orriols, que terminarán en la segunda quincena de octubre, obligan al club a buscar estadio únicamente para ese partido, ya que el conjunto granota disputará las tres primeras jornadas de LaLiga a domicilio y la segunda, frente al Atlético de Madrid, será aplazada al comenzar más tarde el ejercicio los colchoneros por su participación en Europa. De esta manera, el estreno del nuevo Ciutat se daría en la séptima jornada de LaLiga, tras el segundo parón internacional, frente al Celta, el 25 de octubre.

En ese sentido, surgen varias posibilidades, como Mestalla o La Cerámica, tal y como avanzó Superdeporte, aunque no son las únicas opciones. No obstante, el único equipo del fútbol profesional de la Comunidad Valenciana que no recibe visitas a su estadio durante ese fin de semana es el Villarreal.

Las obras del Ciutat, por su parte, andan según lo previsto. En el día de ayer se finalizó el anillo que cubirirá el total del graderío y en los próximos días comenzará a alzarse la cubierta, que se espera que esté finalizada para finales de septiembre. La primera quincena de octubre se utilizará para acondicionar el campo y resembrar el césped tras prácticamente ocho meses sin fútbol en Orriols

El Levante, mientras, se enfrentará al Valencia, Osasuna, Sevilla y Athletic en sus respectivos estadios en este arranque. LaLiga en todo momento era conocedora de las circunstancias del club. Mientras que el encuentro frente al Atlético, de la segunda jornada, se disputará probablemente en marzo.