NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos: "¿Ofertas? Mucha especulación y nada concreto"

"Me enfoco por completo en mi equipo", asegura el central brasileño, que avisa: "Si me voy es para irme a un club más grande y el Sevilla ya es un gigante".

Actualizado a
Diego Carlos, con el trofeo de la Europa League.
PoolGetty Images

Diego Carlos está bajo el punto de mira de muchos clubes tras su brillante campaña con el Sevilla que apuntilló con el gol de la victoria en la final de la Europa League. El central brasileño es un fijo para Julen Lopetegui desde que llegó y de momento no tiene ninguna intención de cambiar de aires este verano. "Sobre una salida estoy tranquilo, todo sigue su camino. Hay mucha especulación y nada concreto, estoy totalmente centrado en el Sevilla", incidió el futbolista en una entrevista con Globoesporte.

El defensor no tuvo dudas a la hora de explicar su visión sobre un hipotético futuro lejos de Nervión: "Hablo siempre con mis agentes para decirles que no me cuenten nada sobre negociaciones. Sólo me informan de cosas muy avanzadas, no sé si eso será con el Sevilla o con otro club, pero yo sólo me centro en el Sevilla hasta que hablemos si aparece alguna oferta. Dije que en el caso de salir del Sevilla mi objetivo es ir más arriba, y el Sevilla es un gigante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El título de la Europa League supuso su mejor broche a una temporada en la que llamó la atención de numerosos pretendientes. Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, aunque no es algo que le preocupe: "Yo doy gracias al club por todo lo que ha hecho por mí,de hacerme jugar, por el título que hemos ganado... Esto me abrirá muchas puertas, pero quiero que las cosas sean claras y no rumores".

En su entrevista con el medio brasileño, también trató la posibilidad de acudir a la selección brasileña: "Soy muy paciente con eso, sé que debo centrarme en el Sevilla porque para ser llamado por tu selección lo tienes que hacer bien en tu club". También fue preguntado por el regreso de Rakitic: "Eso es cosa de Monchi".