NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Forlán, despedido de Peñarol

Los 'Carboneros' dan por finalizado su vínculo contractual con Forlán, después de dirigir solamente once encuentros entre Libertadores y Apertura.

Actualizado a
Forlán, despedido de Peñarol

La etapa de Diego Forlán como entrenador de Peñarol ha llegado a su fin. El conjunto 'Carbonero', según informan diversos medios del país, ha tomado la decisión de cesar al técnico horas después de la derrota ante Wanderers.

Forlán, que llegó a Peñarol este año, solamente ha dirigido al equipo once partidos - nueve del Torneo Apertura y dos de la Copa Libertadores - con un balance en el campeonato doméstico de tres victorias, tres empates y tres derrotas. Un total de 12 puntos en nueve partidos disputados de la Primera División de Uruguay, con el equipo séptimo en la clasificación a siete puntos de Wanderers, líder del campeonato, y que venció a Peñarol por 0-2.

El balance de dos victorias en cinco partidos disputados, y la imagen ofrecida en los últimos encuentros, podrían haber sido los motivos principales de su destitución. El cese se produce a dos semanas del regreso de la competición continental, en la que Peñarol se medirá a Colo-Colo de Chile primero, y a Wilstermann de Bolivia, después.