FRANCIA

Aulas carga contra L'Equipe por dar la portada a Alaphilippe

El presidente del Lyon ha recriminado al prestigioso periódico francés que no de la portada al Olympique tras lograr alzar su séptima Champions League.

0
Aulas carga contra L'Equipe por dar la portada a Alaphilippe

El Olympique de Lyon se volvió a coronar una vez más en la Champions League este domingo al vencer con galones al Wolfsburgo. El equipo siete veces campeón (cinco de ellas lleva consecutivamente) volvió a demostrar ser el rey de Europa y del fútbol femenino en general. Sin embargo, ni en Francia le dan la importancia que se merece. La gesta no ocupa hoy la portada del principal periódico deportivo del país, L'Equipe. Uno de los que se ha manifestado en contra es Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon. 

"Realmente absurdo y un poco demasiado marketing (el Tour es L'Equipe) que L'Equipe no haga la portada de su periódico con este inmenso éxito del Olympique de Lyon en la Champions League: realmente no es gratificante para L'Equipe", escribió Aulas en su cuenta oficial de Twitter. 

El faldón de arriba es lo que les han reservado a las ganadoras de la Champions con el título "Legendarias". La portada completa, para Julian Alaphilippe, vencedor este domingo de la segunda etapa del Tour de Francia, lo que le permitió recuperar el maillot amarillo. Sin embargo, queda mucha competición ciclista por delante hasta el 20 de septiembre, cuando se cierra la última etapa en París...