NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Luis García Plaza: "Veo a la gente muy enchufada"

El entrenador del Real Mallorca resta importancia a la victoria contra el Tenerife del mismo modo que hizo el día de la derrota ante el Levante.

Actualizado a
Luis García Plaza: "Veo a la gente muy enchufada"
RCD Mallorca

En el segundo amistoso de esta pretemporada, el entrenador mallorquinista le resta importancia al resultado; lo hizo el día de la derrota por 2-1 ante el Levante, y lo vuelve a hacer tras la victoria por 2-0 ante el Tenerife.

Para el técnico madrileño, su equipo "está cogiendo lo que yo quiero y las sensaciones son muy buenas", añadiendo que "ya dije (tras la derrota ante el Levante) que el resultado no me importaba, y ahora tampoco, pero sí debo decir que veo a la gente muy enchufada, muy metida y todos quieren aportar cosas".

Lo único en lo que repara un poco el entrenador bermellón es que a pesar de ver al equipo "muy agresivo", al mismo tiempo lamenta que "nos cuesta ser más valientes y más verticales".

Sobre el penalti parado por Miquel Parera en la primera parte del partido, García Plaza asegura que "la parada de Miki nos metió en el partido".

Ya en materia de fichajes, teniendo en cuenta que el club aún no ha incorporado a ningún futbolista nuevo, Luis García Plaza manifestó en este sentido que el director deportivo de la entidad, Pablo Ortells "está trabajando mucho", añadiendo que además de laterales, el equipo necesita "algún jugador más por banda y quizá pronto tengamos alguna noticia".

El último ensayo en Pinatar antes de regresar a Palma, será el próximo martes contra el Castellón, equipo recién ascendido a Segunda y que cuenta en sus filas con el centrocampista Josep Señé cedido hace unos días por el Real Mallorca.