NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Shon Weissman ya es jugador del Real Valladolid

El goleador israelí viaja en el día de hoy a España para formalizar el acuerdo y en los próximos días se hará oficial su fichaje.

ValladolidActualizado a
Weismann, a punto de convertirse en el primer jugador israelí de la historia del Real Valladolid.
AS

El primer jugador israelí del Real Valladolid, a falta de confirmación oficial, será Shon Weissman, de 24 años, procedente del Wolfsberger de Austria, y pasará también a la historia como el fichaje más caro hasta el momento del club blanquivioleta, récord que ostentaba hasta ahora Guardiola, con 3,5 millones. Y es que fuentes cercanas al club confirmaron a AS que la operación está "hecha". El periodista Guillem Balagué, quien ya adelantó el interés en el jugador señalando que le gustaba mucho a Ronaldo, contó ayer por la noche que el delantero viaja hoy a Valladolid, con la intención de pasar las pruebas médicas y firmar su contrato. Esta versión estaría refrendada  también en el hecho de que el jugador se despidió de su ya exactual club en sus redes sociales, en Instagram: "Querida Wolfsberger, después de un año increíble con ustedes quiero aprovechar para agradecerles y despedirme de ustedes. Nunca olvidaré el año pasado, que fue la temporada más exitosa de mi carrera. Gracias al Wolfsberger, que creyó en mí y me dieron la oportunidad de desarrollar mi juego". Además, sigue el mensaje de agradecimiento: "Gracias a los fans, que siempre me han apoyado tanto en el estadio como en las redes. Y a mis compañeros y al equipo detrás del equipo y a todas las personas del club. Me acogieron de una manera increíblemente cordial a mí y a mi esposa", para terminar señalando que "ahora es hora de dar el siguiente paso en mi carrera, espero que sigan apoyándome y nos volvamos a ver pronto".

Hay que recordar que Weissman anotó 37 goles la temporada pasada en 40 partidos, lo que despertó el interés del Real Valladolid y de otros equipos europeos, pero el jugador se ha decantado por el club pucelano. Y es que los blanquivioletas parecen haberse impuesto al Shalke04, Galatasaray y Rangers en la carrera por hacerse con el fútbolista israelí, que formará parte de los entrenamientos de Sergio González esta misma semana, donde coincidirá con Guardiola, Marcos André, Sekou Gassama, Chris Ramos y Miguel, a la espera de la posible salida de estos tres últimos.