FUENLABRADA

El lateral derecho Pol Valentín, nuevo jugador del Fuenlabrada

Los kirikos han hecho oficial este sábado la incorporación del defensa catalán, que llega libre procedente del Valencia Mestalla.

El lateral derecho Pol Valentín, nuevo jugador del Fuenlabrada
CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha hecho oficial este sábado el fichaje del lateral derecho Pol Valentín (Aviñonet de Puig Ventós, 21/02/1997), que firma por dos temporadas con el club azulón. El defensa catalán llega libre, procedente del Valencia Mestalla, al que llegó en enero de 2020 y con el que disputó la pasada campaña seis partidos en Segunda B. El último, en marzo, debido a la interrupción de la temporada por el coronavirus. 

Además, Valentín tiene experiencia en Segunda, categoría en la que jugó con el Nàstic, su club anterior al filial valencianista, jugando un total de 11 encuentros. Lateral derecho de recorrido, rápido y fuerte en acciones defensivas, se formó en las categorías inferiores de la UE Figueres.

Ahora, llega a Fuenlabrada con el objetivo de asentarse en LaLiga. "El Fuenla hizo un gran papel el año pasado, es una gran oportunidad para seguir creciendo", afirmó en la web del club kiriko. También en su perfil oficial de Twitter apuntilló: "Es un orgullo poder anunciar que soy nuevo jugador del Fuenlabrada. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Muy ilusionado por empezar esta etapa en la que intentaré devolver con trabajo y humildad la confianza que han depositado en mí".