FUENLABRADA

El Fuenlabrada negocia el fichaje del lateral Moi Delgado

El lateral, que acaba contrato con el Valladolid en 2021 y que no cuenta para Sergio, se convertiría en el cuarto fichaje de los azulones este mercado estival.

El Fuenlabrada negocia el fichaje del lateral Moi Delgado
LA LIGA DIARIO AS

El Fuenlabrada está negociando con el Valladolid para cerrar la incorporación del lateral  Moi Delgado, según informó el periodista Ángel García y pudo confirmar este periódico. El interés del equipo azulón por el futbolista, que acaba contrato en 2021, es fuerte tanto es así que las negociaciones entre madrileños, vallisoletanos y futbolista están muy avanzadas, aunque la firma todavía no se ha producido.

El defensa fue de lo mejor del Racing esta temporada, siendo titular habitual con todos los entrenadores que tuvo el equipo cántabro esta última campaña. Además, anotó un gol y dio una asistencia. Este gran nivel ha llamado la atención de varios equipos de la categoría y, especialmente, el del Lugo que ha sacado buen rédito a las operaciones con el equipo de Ronaldo.

De esta manera, el Fuenlabrada cerraría su cuarto fichaje en este mercado estival y daría entrada a un futbolista criado en la cantera del Sevilla y con pasado también en el Barcelona. Un buen recambio para un Glauder fijo en ese lateral izquierdo.