MÁLAGA

Escassi, Calero y Dani Barrio ya están a las órdenes de Pellicer

Los tres nuevos fichajes del Málaga se han sumado este sábado a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. La enfermería blanquiazul sigue a rebosar.

Escassi, Calero y Dani Barrio ya están a las órdenes de Pellicer
MARIANO POZO

Alberto Escassi, Iván Calero y Dani Barrio ya están ejercitándose a las órdenes de Sergio Pellicer en la concentración que está llevando a cabo el Málaga en Alhaurín el Grande. Los tres últimos fichajes oficiales se han sumado a la estadía este sábado por la mañana y han completado posteriormente la primera sesión de entrenamiento como jugadores del Málaga. Esta tarde volverán a trabajar con el grupo y es posible que mañana tengan sus primeros minutos como nuevos futbolistas blanquiazules.

La cuarta sesión en Alhaurín el Grande se ha desarrollado con normalidad. Pellicer ha levantado un poco el pie y ha dispuesto un entrenamiento algo más suave que los anteriores. Las ausencias son las mismas que al principio de la estadía. Los lesionados Dani Pacheco (intervenido de talalgia en su pie izquierdo), Diego González (molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda), Juanpi (molestias en la rodilla derecha), Juankar (sobrecarga en el sartorio derecho), Cifu (lesión muscular en el adductor izquierdo), Renato Santos (contusión en la cadera derecha) continúan en Málaga y Boulahroud y el recién llegado Cristian Rodríguez siguen sin estar aptos para entrenarse con normalidad.

También ha estado ausente Keidi Bare, que en las últimas horas ha viajado a Albania para incorporarse a su selección. El mediocentro, que sigue pendiente de que se cierre definitivamente su traspaso al Espanyol, ha sido convocado por su país para disputar los dos primeros partidos de la UEFA Nations League frente a Bielorrusia (viernes 4 de septiembre, 20:45 horas) y Lituania (lunes 7 de septiembre, 20:45 horas).

El proyecto poco a poco va cogiendo forma. Además de las tres caras nuevas que se han incorporado en las últimas horas, el Málaga tiene también atado el fichaje de Caye Quintana, cuya cesión desde el Cádiz debe ser oficial en breve y que tiene previsto viajar a Málaga para cerrar su incorporación en las próximas horas. El club también tiene a punto de caramelo la renovación de Luis Muñoz y muy bien encaminada la incorporación de Jairo Samperio, que se encuentra actualmente sin equipo después de pasar las dos últimas temporadas en el Hamburgo, en la segunda división alemana.