NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Oficial: Escassi, Calero y Dani Barrio ya son malaguistas

El club ha hecho oficial sus incorporaciones, que llevan bastantes días cerradas. El pivote y el lateral diestro firman hasta 2023, mientras que el portero lo hace hasta 2022.

Actualizado a
Alberto Escassi, posando con la camiseta del Málaga.
MÁLAGA CF

El Málaga ha hecho oficiales, después de muchos días de espera, los fichajes de Alberto Escassi, Dani Barrio e Iván Calero. Los tres llegan con la carta de libertad bajo el brazo una vez confirmado oficialmente y de forma definitiva el descenso del Numancia a Segunda División B.

El pivote, el portero y el lateral derecho cerraron sus acuerdos con el Málaga hace ya bastantes días y desde entonces se han estado ejercitando en solitario a la espera de que se anunciasen sus incorporaciones. Los contratos de Escassi e Iván Calero tienen una duración de tres temporadas, hasta 2023. Por su parte, Dani Barrio, de 33 años, firma hasta el 30 de junio de 2022.

Los tres nuevos futbolistas blanquiazules ya han superado las pruebas PCR y se sumarán este sábado a la concentración del equipo en el Alhaurín Golf Hotel. Junto a las de Orlando Sá y Cristian Rodríguez ya son cinco las incorporaciones que ha cerrado la dirección deportiva del Málaga este verano. Manolo Gaspar, además, tiene prácticamente cerrada la cesión de Caye Quintana y Luis Muñoz está próximo a renovar.