NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza jugará cuatro amistosos de pretemporada

El equipo aragonés se enfrentará al Deportivo Aragón, el Getafe, el Girona y un rival de Segunda B. No habrá concentración en Boltaña tras el positivo de Rubén Baraja.

ZaragozaActualizado a
Chavarría, Vuckic, Bermejo y Jair, los cuatro refuerzos del Real Zaragoza hasta la fecha, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza disputará cuatro amistosos de pretemporada a lo largo del mes de septiembre. El primero de ellos tendrá lugar el día 9 frente al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva, mientras que tres días después, el sábado 12, se enfrentará en La Romareda a un Primera División como el Getafe. Ya el miércoles 16 se medirá a un rival de Segunda B aún por decidir, aunque hay muchas posibilidades de que sea el Ebro, y el último y cuarto partido de preparación será el sábado 19 contra el Girona.

En esta ocasión no habrá ‘stage’ en Boltaña. Sí que estaba previsto en un principio que el equipo aragonés permaneciera tres días en la localidad pirenaica a finales de la próxima semana, pero tras el positivo de Rubén Baraja el club ha decidido suspender esta mini concentración para evitar riesgos de contagio. De esta forma, la pretemporada de este año se llevará a cabo en su totalidad en la Ciudad Deportiva y los ayudantes de Baraja, su segundo José Ramón Rodríguez y el preparado físico Manuel Poblaciones, dirigirán los primeros entrenamientos hasta que el técnico, que se encuentra asintomático y se mantiene confinado en su domicilio, pueda reincorporarse al trabajo.

Hay que recordar que los jugadores que continúan de la pasada temporada están citados el próximo lunes 31 para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y las pruebas PCR. Un día después, el martes, se unirán a las nuevas incorporaciones y a los futbolistas que han regresado de sus cesiones, que ya llevan ejercitándose en la Ciudad Deportiva desde el pasado día 11, y darán comienzo los entrenamientos colectivos de esta pretemporada tan atípica, que se alargará hasta el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, cuando el Real Zaragoza inicie la competición.