NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga tiene a punto a Caye Quintana y Luis Muñoz

El club tiene prácticamente cerrado el acuerdo para la cesión del delantero, al que se espera en Málaga en los próximos días y el canterano está muy próximo a renovar.

Actualizado a
Caye Quintana, en un entrenamiento con el Cádiz.
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

El Málaga sigue avanzando en sus movimientos de mercado. A la espera de que el ERE propuesto por el club dé pie a la salida de un amplio porcentaje de los jugadores que actualmente integran la plantilla, Manolo Gaspar continúa trabajando para atar a los futbolistas que deben formar parte del proyecto con vistas a la próxima temporada. En las últimas horas se han producido avances en la negociación con Caye Quintana y también con Luis Muñoz.

Álvaro Cervera ha dejado fuera de la estadía en Marbella al delantero, cuya cesión al Málaga está prácticamente ultimada. La negociación, develada por AS el pasado 29 de julio, ha ido cocinándose en las últimas semanas y su incorporación al Málaga se da ya por segura en La Rosaleda. Salvo giro de última hora, el delantero de 26 años tiene previsto desplazarse a Málaga en los próximos días para cerrar los últimos detalles del acuerdo, pasar el reconocimiento médico y sumarse a los entrenamientos. El Cádiz asumiría un porcentaje de su ficha.

En el caso de Luis Muñoz, el canterano del Málaga está muy próximo a certificar su continuidad en La Rosaleda. Estos días ha decrecido el interés del Elche en sus servicios, opción que barajaba para dar el salto a Primera, y tampoco le ha terminado de convencer la propuesta del Oviedo, por lo que a esta hora hay muchas opciones de que pueda renovar su contrato con la entidad de Martiricos. El propio jugador, que días atrás afirmaba que decidiría su futuro esta semana, lo ha dejado entrever publicando un tuit con la camiseta del Málaga y con varios relojes que dan a entender que la resolución de su futuro está muy cercana.