NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Garitano deja fuera a Herrerín para el primer amistoso

Viajan diez cachorros y todos los primeros espadas disponibles, a excepción del portero bilbaíno, que busca una salida y prioriza la Premier.

Actualizado a
Kodro, en la sesión de esta tarde
ATHLETIC

Garitano aporta mensajes desde el primer amistoso. Ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse a la UD Logroñés para jugar en Las Gaunas el primer bolo de la pretemporada 2020. Hay diez cachorros: Ezkieta y Vencedor ya saben lo que es jugar arriba, pero han sido jugadores del filial. Junto a ellos viajan Luengo, Paredes, Sillero, Prados, Zarraga, Morcillo, Nico Serrano y Ewan Urain. Serrano es una de las perlas de la cantera, un jugador que no ha trabajado con Garitano y al que éste quiere ver antes de su salto al filial desde el Juvenil, sin pasar por el Basconia.

También ha sido citado Iñigo Vicente, que se fogueó el año pasado en el Mirandés. Van todos los primeros espadas disponibles: Unai Simón, Balenziaga, Capa, De Marcos, Lekue, Yeray, Dani García, Muniain, Raúl García, Kodro y Villalibre. Solo se queda fuera Herrerín, que busca acomodo fuera de Bilbao. El equipo partirá a las 17:30 horas para el partido que se disputará a partir de las 20:00.

Están lesionados Ibai y Yuri, mientras que van incorporándose al grupo Iñigo Martínez, Vesga y Nolaskoain. Cuatro de los contagiados han superado por fin los test y han trabajado en el gimnasio esta tarde: Córdoba, Williams, Unai López y Núñez. Larrazabal y Sancet permanecen aislados. lógicamente ninguno de ellos estará en Las Gaunas.