NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | VALENCIA - VILLARREAL

Pinatar acoge el derbi del morbo

Valencia y Villarreal se ven las caras esta noche en un duelo marcado por la marcha de Parejo y Coquelin al conjunto amarillo.

Actualizado a
25/08/20 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 VILLARREAL - TENERIFE
   PAREJO
Pascu MendezDIARIO AS

Dani Parejo y Francis Coquelin no tendrán que esperar más para medirse a su pasado. Pinatar Arena (Murcia) acoge esta noche el derbi del morbo, a partir de las 20:00 horas. Valencia y Villarreal se ven las caras por primera vez tras los traspasos del madrileño y el francés al Submarino. La salida de dos pesos pesados al 'vecino' amarillo todavía revolotea por Mestalla.

El Valencia afrontará dos derbis en apenas 24 horas. Esta noche se mide al Villarreal y mañana, a la misma hora, al Levante. Javi Gracia seguirá con las pruebas y espera poder ir incorporando piezas a su puzle, sobre todo a alguno de los tocados que se perdió el estreno ante el Castellón.

A falta de caras nuevas, el aficionado ché tendrá que conformarse con ver hoy el derbi del morbo. Al margen de Parejo y Coquelin, entre los dos llevaron el murciélago en el pecho en 472 ocasiones, el conjunto ché se reencontrará con Unai Emery, Jaume Costa, Albiol y Paco Alcácer. Imposible ponerle más picante a una calurosa noche de verano.

El Valencia ganó por la mínima al Castellón en su estreno esta pretemporada. Por su parte, el Villarreal afrontará su tercer amistoso tras ganarle al Cartagena (3-1) y caer frente al Tenerife (2-3).