Las Palmas

Pejiño, quinto fichaje de Las Palmas

Procedente del Sevilla Atlético, firma por dos temporadas con opción a una tercera. Llega libre a la isla, y será presentado mañana a las 9.00 horas.

Pejiño, quinto fichaje de Las Palmas
UD LAS PALMAS

Los despachos de Las Palmas están acelerando estos días para terminar de darle forma a la plantilla que Pepe Mel tendrá a su disposición durante el curso 2020/2021. Tras anunciar esta mañana la llegada como cedido del central argentino Tomás Cardona, la entidad grancanaria acaba de hacer oficial el fichaje del extremo izquierdo Francisco Jesús Crespo García, Pejiño, que aterriza en la isla tras finalizar hace unos meses su vínculo con el Sevilla, donde acabó jugando en su filial.

El atacante de Barbate (Cádiz), que ya se encuentra en Gran Canaria, será presentado este viernes a las 9.00 horas, también de manera telemática. Una vez consumada su puesta de largo podría incorporarse a la dinámica de trabajo de su nuevo equipo, acaso sin obviar el obligatorio reconocimiento médico. Su vínculo con Las Palmas tiene dos temporadas de duración más otra opcional.

La llegada de Pejiño (24 años) supone, de cara a la próxima temporada, el quinto fichaje de la Unión Deportiva. Para rejuvenecer al equipo, antes llegaron Ale Díez (24), Enzo Loiodice (19), Óscar Clemente (21) y, esta mañana, Tomás Cardona (24).